Adventure Time: Champions and Challengers

1.3.1
vota
0

Batallas por turnos con los personajes de Hora de Aventuras

1.1k

Puntúa esta App

Adventure Time: Champions and Challengers es un RPG con sistema de combate por turnos en el que los jugadores podrán controlar a un grupo de personajes de Hora de Aventuras, con el que tendrán que enfrentarse a multitud de enemigos. Nuestro único objetivo: acabar con todos nuestros oponentes... antes de que ellos acaben con nosotros.

El sistema de combate de Adventure Time: Champions and Challengers es muy simple: cada personaje que esté participando en la batalla tiene un barra de tiempo que, una vez llena, le permitirá atacar. Para atacar con nuestros personajes tan solo tendremos que deslizar el dedo sobre un oponente. Deslizando sobre varios oponentes al mismo tiempo podremos atacarles a todos, pero les haremos menos daño.

Entre combate y combate, los jugadores de Adventure Time: Champions and Challengers podrán subir de nivel a sus personajes y desbloquear nuevos héroes. Podremos reclutar a Finn, Jake, la Princesa Chicle, BMO, Fionna, Marceline, Billy, la Princesa Bultos o Don Polvorón, entre otros.

Adventure Time: Champions and Challengers es un juego de Hora de Aventuras bonito y divertido, que ofrece un sistema de combate directo y sencillo, y cuenta con un apartado gráfico precioso. Además, aunque podremos jugar en solitario, también podremos retar a nuestros amigos en emocionantes combates online.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X